viernes, 27 de diciembre de 2013

10 años de Antinavideños







10 décadas antinavideñas
La tradición que importo Boris Shoeman a la Capilla cumple 10 años de existencia para la alegría de los grinch ha sido un camino para aquellos que no sienten mayor aprecio por la fiesta de viejito pascuero y el árbol de navidad.
Se presenta en el Teatro la Capilla hasta el 30 de diciembre con un costo de 150 pesos, viernes 20 horas, sábado 19 horas y domingo 18 y 20 horas.
En esta emisión son cinco monólogos, las agiles entradas  y donde se apoyan en algunos momentos, en escena, todos bajo la dirección de Angélica Rogel y producción del  propio Boris.
Miss Lucero de Pablo Heriberto cano con Carolina Garibay
Miss Lucero logra ganar el concurso de coreografías navideñas, después de explicar el proceso, su meta es llamar la atención, ya que otra miss ha ganado cada año, un poco una broma para teatreros un poco crónica trágica de un festival navideño, es la que comienza la jornada donde no logra todo lo que quiere.
Batman Claus de Luis Guerrero  con  Miguel Conde
En ciudad gótica The Joker mejor conocido como el Guasón ha hecho una de sus trastadas y Batman junto con uno de sus enemigos tratara de enmendar la plana, claro al estilo del caballero de la noche, llena de sarcasmo en cierto momento rompe la cuarta pared, en una obscura reflexión.
Huevo frito de Gabriela Guraieb con  Jair Torres
Una reflexión de las políticas públicas a través de un pavo que busca que se acabe la masacre de pavos, en una historia que nos invita a ver como después de cierto logro, las consecuencias económicas quien le ayuda también paga las consecuencias.
El Orgullo de Familia de Itzel Lara  con Alberto Monroy
A mi juicio la más cruel de todas a raíz de un sacrificio que el personaje hace por su madre, en un juego que mejor tienen que ver, eso sí muy bien actuada como el resto de las historias.
Yo Tenía una Mama Foca de Daniel de o con Gabriela Guraieb
Esa clase de padres que aplauden a sus hijos y no les hacen ver sus verdades, es la base de esta historia, donde la nostalgia juega su parte, junto con los reclamos hacia su madre.
Zvi Ziman